miércoles, 24 de octubre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Se queda? Gasalla analiza su contrato para participar en la obra de Pedro y Paula

El abogado del humorista, Miguel Ángel Pierri, dialogó con PrimiciasYa.com y dejó entrever que Antonio podría estar en el espectáculo que se presentará en Carlos Paz, pese a que ayer se dijo que se bajaba.

A dos meses de debutar -y apenas un mes después de confirmar su participación- Antonio Gasalla se bajó de la obra que encabezará Peter Alfonso con Paula Chaves en el verano de Carlos Paz.

¿Qué ocurrió?, consultada por PrimiciasYa.com, Paula dijo ayer que el humorista ya no será de la partida. Y aclaró que "ese comentario mal intencionado se cae muy fácil... ¡Imaginate si Gasalla va a firmar un contrato con una productora para hacer teatro sin antes haber leído el guion! Es obvio que leyó todo antes de firmar, estaba súper entusiasmado con el proyecto", dijo la mujer de Pedro ante los rumores de que Gasalla no estaba conforme con el libro.
Gasalla se bajó de la obra de Pedro y Paula


"Él tiene una película de por medio y se dio cuenta que la película le iba a llevar más tiempo de lo que pensó. Primero había asumido el compromiso con ese proyecto y algo tenía que resignar. Eligió resignar el teatro que tiene otro ritmo y fue la segunda propuesta... La película se adelantó y él es el escritor y guionista", remarcó Paula.

El 8 de octubre pasado, Pedro había subido a su cuenta de Instagram un divertido video en el que La Abuela le hacía recomendaciones de cómo usar la voz firme para el teatro. Y en el que aprovechan para promocionar la obra que estará en el Teatro del Lago. "Que honor trabajar con vos. Estoy muy feliz (Fueron fundamentales los consejos de la Abuela)", escribió Peter.

Y en las últimas horas, Miguel Ángel Pierri, abogado del humorista, habló también con este medio y explicó: "Fue una cuestión artística, pero está todo bien. Recibió el libreto el lunes a la noche, y al verlo quedó sorprendido ya que vio que no tenía manera de incorporar sus personajes, a Soledad ni a La Abuela".

De todas maneras, Pierri dejó abierta la posibilidad de que Gasalla no se baje de la obra: "Él me pidió que no haga más declaraciones, está todo bien y ahora están hablando. Yo estoy con la parte contractual y con otros proyectos artísticos de él. Estoy a full con eso. Tiene la mejor con Pedro, con el Chato y con Hoppe... Ojalá que esté, pero no puedo asegurarlo por ahora".
Paula y Gasalla