Primicias
ENFRENTADOS

¡Se pudrió todo! Fuerte cruce entre Wanda Nara y Ángel de Brito

El periodista apuntó contra la botinera y ella no se quedó callada. Mirá todo lo que se dijeron en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 2 jun 2016, 12:30
0016420559.jpg

Wanda Nara llegó de sus vacaciones en Estados Unidos y fue muy irónica con los periodistas que estaban en Ezeiza esperándola, por lo cual Ángel de Brito repudió la actitud de la rubia.

"Van a ver la onda maravillosa que trajo Wanda. Una reina. Cero onda. Miren a nuestra querida Wanda Nara", adelantó De Brito. Acto seguido, salió al aire la nota en la que Nara evitó responderle a Pampito, el notero del ciclo que se emite por El Trece.  

¿Cómo está la relación con Maxi López? 'Preguntale a él, si ustedes hablan'. ¿Maxi se porta bien como papá? 'Me parece un poco desubicado preguntar eso… Preguntale a Rosenfeld, yo no hablo de esas cosas'. ¿Te molesta que esté tu cuñada en un reality? 'No sabés qué preguntarme y tenés mil preguntas. Me parece bien, súper bien. No estamos peleados, todo bien'.

"Le tenemos que hacer un monumento a Pampito por escuchar tantas estupideces juntas de una sola persona. La verdad es que Wanda Nara no tiene vergüenza. Directamente, no tiene vergüenza. Esta misma Wanda canchera con el cronista, es la misma que manda mensajes todo el tiempo para que hablemos de Maxi López, para que le reclamemos lo que le debe a ella y la que manda a Rosenfeld a hablar a los programas. En principio, debería ser educada y tratar bien al cronista que la va a recibir, porque no es nadie", señaló, bastante molesto, Ángel de Brito en 'Los ángeles de la mañana'.

Al ver las críticas de Ángel de Brito, Wanda hizo su descargo en su cuenta de Twitter, con error de ortografía incluido y que no pasó desapercibido. "Sero onda con el cronista de Ezeiza. Simplemente porque antes de nada me dijo a vos no tengo nada que preguntarte. Genial, entonces no hablemos nada", arrojó la rubia.

Pero al darse cuenta que escribió 'sero' en lugar de cero, la mujer de Mauro Icardi borró mensaje y volvió a escribir sin errores: "Cero onda con el cronista simplemente por q me ataco de entrada MAL . Soy lo mas simpático pero depende con quien...".

Ahí te está diciendo el cronista @sebaperello que estás mintiendo.leelo https://t.co/OiOZuti46a

— A N G E L (@AngeldebritoOk) June 1, 2016


Cero Onda, cero en ortografía https://t.co/c3kq9mmHg4

— A N G E L (@AngeldebritoOk) June 1, 2016


creen que le puedo decir a un entrevistado, "a vos no tengo nada para preguntarte" ??? Deja de mentir @wandaicardi

— PampitoPerellóAciar (@sebaperello) June 1, 2016