domingo, 31 de marzo de 2019
con lo recaudado en el gran rex

Se inauguró la residencia universitaria "Romina Yan-Vive Ro" en Corrientes

Con la presencia de Cris Morena, Agustina Cherri, Peter Lanzani y Gustavo Yankelevich,se abrió el sitio educativo que lleva el nombre de la recordada actriz.

El 5 de septiembre de 2018 en el Teatro Gran Rex se vivió una noche a pura emoción con "Vive Ro", el sentido homenaje dedicado a Romina Yan y organizado por sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

El dinero recaudado de aquellas entradas sería donado a la Fundación Sí y, finalmente, tuvo su fruto.

Este sábado se inauguró formalmente la primera Residencia Universitaria de Fundación Sí en la ciudad de Corrientes.
cris morena 3.jpg


La casa, que albergará a 52 estudiantes provenientes de zonas rurales de las provincias de Corrientes y Chaco, lleva como nombre "Romina Yan - ViveRo", en memoria a la actriz.
Embed


Peter Lanzani y Agustina Cherri acompañaron a Azul Giordano (hija de Romina), Cris Morena y Gustavo Yankelevich a la bienvenida oficial a los estudiantes que vivirán en esa casa.
Embed

La propiedad adquirida luego del "ViveRo" está ubicada en el centro de la ciudad y cuenta con todas las comodidades para los estudiantes que ya están cursando sus primeras materias en diversas instituciones terciarias y universitarias.

Entre las carreras elegidas por ellos se encuentran Medicina, Veterinaria, Ingeniería, Ciencia Política, Psicología, Profesorado de Educación Física, Profesorado de Música y Abogacía.