sábado, 02 de febrero de 2019
El tema de la semana

Se filtraron las pericias psicológicas de Anna, la hija de Andrea del Boca

Los escritos coinciden con los dichos de Anna acerca de las fuertes criticas de su papá, y también demuestran lo duro que fue la separación para ella.

Tras las duras declaraciones de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, acerca de los tratos de su papá, Ricardo Biasotti, se filtraron las pericias psicológicas de la joven. Se trata de estudios realizados en 2009, cuando sus padres tramitaban el divorcio.

Los escritos coinciden con los dichos de Anna acerca de las fuertes criticas de su papá, y también demuestran lo duro que fue la separación para ella.

"Se cierra al diálogo cuando se le pregunta sobre su padre y el vínculo con el mismo y responde a la situación de la entrevista de manera dispar", figura en los documentos que se dieron a conocer en "El Diario de Mariana".
Embed


Las pericias también expresaron que ella mostraba dificultades para integrar de manera armoniosa a sus afectos, y que se encontraba en un conflicto de lealtades.

"Mi papá cuenta chistes malos. Vi una película, tuve miedo y fui a buscarlo para ver la tele pero siguió durmiendo y lloré. Dice que tengo mal olor y que parezco un arcoíris por toda la ropa de color que me pongo", fueron algunas de las declaraciones de Anna Chiara a los 9 años.

"Quiero ver a mi papá cuando tenga dos dígitos (diez años), después de tomar la comunión", aseguró Anna en aquel entonces, aunque tras el divorcio de sus papás, no volvió a verlo.