viernes, 27 de abril de 2018
en problemas

Se entregó Cristóbal López en el edificio de Gendarmería

El empresario, uno de los dueños del Grupo Indalo, se entregó este viernes a la tarde en el edificio Centinela de la Gendarmería Nacional.

El empresario Cristobal López, uno de los dueños del Grupo Indalo, se entregó este viernes a la tarde en el edificio Centinela de la Gendarmería Nacional, según confirmaron fuentes judiciales.


La Cámara Federal de Casación Penal ordenó volver a detener a los dueños del grupo Indalo, Cristóbal López y Fabián De Sousa en el marco de la causa en la que se los investiga por no haberle rendido a la AFIP 8 mil millones de pesos recaudados con el impuesto a la transferencia de combustibles.


La decisión fue tomada por mayoría por la sala I del máximo tribunal penal, con los votos de los jueces Gustavo Hornos y Eduardo Riggi, mientras que la camaristas Ana María Figueroa votó en disidencia.


El fallo de Casación revocó la resolución que había dictado la Cámara Federal porteña, que el 16 de marzo pasado dispuso la liberación de los empresarios y el cambio de carátula del expediente por el que habían sido detenidos.

Embed


Embed