domingo, 25 de febrero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Se demora el desembarco de Pampita en la pantalla de Telefe?

Tras conocerse que existe una interna con Vero Lozano, el ciclo de la modelo está en veremos en la grilla del canal de las pelotitas.

Si bien tenía previsto debutar en el mes de marzo, hasta se habló del lunes 12 como fecha confirmada, el ciclo de Pampita está en stand by en la grilla de Telefe.

Las autoridades del canal de las pelotitas querían poner a la novia de Pico Mónaco de lunes a viernes a las 12. Sin embargo, surgieron dudas porque ese espacio ahora es ocupado por "Casados con hijos", que lidera cómodamente ganándole a "El Zorro" (El Trece).

Y este sería el motivo del problema: tampoco pueden asignarle un horario en la tarde ya que Telefe tiene como prioridad el regreso de Verónica Lozano con "Cortá por Lozano", que esta vez no iría a las 19 y ocuparía la franja de las 15:30.

De ser así, Vero se enfrentaría con Mariana Fabbiani (El Trece) y Pamela David (América TV). En diálogo con PrimiciasYa.com, Lozano confirmó que volverá el lunes 12 aunque no sabe aún el horario (VER NOTA).

Por su parte, Pampita tendrá que esperar que el canal reacomode su programación y no se descarta que en vez de salir en formato diario pase a una vez por semana, los sábados o domingos, y que su debut sea recién a fines de marzo o en abril. Recordemos que con Mariano Martínez pasó algo similar, se anunció a "Primera cita" para enero y terminó arrancando a mediados de febrero.