Primicias
Conmovedor mensaje

Se cumplen 5 años de la muerte de Ricardo Fort: "Felipe llora porque te extraña"

Fue lo escribió en su cuenta de Twitter el tutor de los hijos del empresario fallecido en 2013, Gustavo Martínez. Hoy se cumplen 5 años de su muerte.
25 nov 2018, 12:05
0024977802.png

El 25 de noviembre de 2013 falleció Ricardo Fort a los de 45 años y tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la clínica La Trinidad, del barrio porteño de Palermo, donde se encontraba internado por una fractura de fémur periprostética.
El informe médico de ese entonces confirmaba: "Se mantuvo clínicamente estable y súbitamente presentó en el día de la fecha un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva que produjo su deceso pese a las maniobras de reanimación efectuadas (tenía una infección generalizada)".

 Embed      



Sus hijos, Felipe y Martina, quedaron al cuidado de su tutor, Gustavo Martínez, hombre que acompañó a Ricardo durante muchos años de su vida.

Hace pocas horas, Martínez publicó unas líneas en Twitter y contó que lo encontró a Felipe llorando porque lo extraña.

 Embed      



Además compartió una serie de videos donde se lo ve a Ricardo en su esplendor artístico ya sea en su programa de América o bien en su paso por "ShowMatch".

EL RECUERDO DE GUIDO SÜLLER
El mediático también puso un recuerdo junto a Ricardo en su cuenta de Instagram y revivió lo que fue el primer beso que se dieron.