Primicias
¿qué dicen los especialistas?

Se conoció el parte médico de Macarena Rinaldi: ¿Continúa en el certamen?

La bailarina sufrió una dolorosa lesión mientras ensayaba para el Bailando. Los detalles en esta nota.
12 sept 2018, 23:47
0024474575.jpg
 Embed      

Este miércoles, mientras ensayaba el ritmo de Música Disco para el Bailando, Macarena Rinaldi sufrió una importante lesión cuando se le salió de lugar el hombro izquierdo.

Inmediatamente, la rubia fue llevada a un sanatorio para que se le hicieran los estudios pertinentes y más tarde, en La previa del show, se conocieron los resultados, para nada alentadores.

Los mismos indican que la novia de Hoppe tiene "rotura del labrum inferior asociado a rotura del ligamento glenohumeral inferior" y "se observa tendinosis del subescapular".

"Le recomendaron tres semanas de reposo. El Disco no lo baila, tampoco el Aquadance y volvería al Bailando para la Salsa en trío", explicó Lizardo Ponce, panelista del programa.

Horas antes, tras el accidente Macarena se mostraba angustiada en Los especialistas del show. "Estoy asustada. Ya se me había salido el hombro la semana pasada en un truco que terminamos sacando. Me cuidé unos días, recién hice fuerza de más y se me salió otra vez. No debería haber pasado, pero se ve que la articulación está floja".

"No es joda, me da impresión, duele y corro el riesgo de que se me corten los tendones y tengan que operarme. Ya estoy pensando cualquier cosa. Ojalá no tenga que renunciar, el año pasado bailé con el tabique quebrado. Me la banco, resisto mucho, pero tampoco puedo abusar de eso. Estoy recontra cagada", admitió Maca.

Ahora, la rubia, deberá esperar tres semanas para poder reincorporarse al Bailando.

Mirá el video!

 Embed      


 Embed      


 Embed