martes, 05 de febrero de 2019
¡aquí están, estos son!

Se confirmó quiénes serán los cuatro jurados del Bailando 2019: ¿Polino se quedó afuera?

Se viene una nueva edición del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli y ya se conoció la lista de miembros que contendrá la mesa examinadora del concurso.

Este martes, en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito confirmó la identidad de los jueces que se encargarán de la ardua tarea de calificar a los participantes del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

"Mi silla es la uno. Sigamos en ese orden. Estoy autoconfirmado. Yo tengo contrato por veinte años. Segunda silla es la de Florencia Peña, al lado mío. Esta vez no voy a tener al lado a Pampita", agregó Ángel.

Luego, el conductor aseguró que para "la tercera silla está confirmado que Pampita va a ser jurado en 2019. Pampita ya arregló por más que diga en las revistas que todavía falta. Ya hubo una charla con la producción por los viajes de ella. Pampita, tercera silla".

"Confirmado para la cuarta silla, Marcelo Polino. Respiramos tranquilos. Confirmado por las altas esferas de la producción", cerró Ángel, refiriéndose al rumor de que Polino se había quedado afuera de la partida.

¡Los cuatro listos ya para la vuelta de Marcelo Tinelli!

Mirá!
Embed