viernes, 17 de mayo de 2019
llega la cigüeña

Se confirmó el embarazo de Eva de Domenici

La actriz y modelo espera su primer hijo con el músico Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, con quien está en pareja hace siete meses.

Eva de Dominici (24) está embarazada de su primer hijo, y el padre es nada menos que el músico Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz.

Así lo afirmó Ángel de Brito en su programa "El Espectador" de CNN Radio. "Me lo confirmó una amiga suya, está embarazada y está confirmado", indicó el periodista.

De Dominici vive hace meses en Los Angeles, Estados Unidos, enamoradísima de Cruz, con quien está en pareja desde hace siete meses.

Los rumores de la dulce espera comenzaron circular después que el Diario Crónica publicó en portada la noticia.

La actriz selló para siempre el romance en su cuerpo cuando poco tiempo después de comenzar la relación, se tatuó el cuello con el nombre de su actual pareja.
EvaEduardoBeso.jpg

La particularidad es que Cruz también tenía tatuado el nombre "Eva", pero no justamente por de Dominici, sino porque su ex tenía se llamaba igual y también era actriz y modelo. La ex novia del hermano de Penélope Cruz era nada menos que Eva Longoria.

El 21 de abril, cuando Eva cumplió 24 años --se lleva diez con Cruz-- subió a su cuenta de Instagram una foto dándose un beso con su pareja.

Y en la publicación, la ex de Joaquín Furriel, escribió un texto cargado de sentimientos por su presente en Los Angeles. "Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor".