Primicias
¡FELICIDADES!

Se casó Alejandro Sabella, el ex DT de la Selección Argentina

A días de su aparición pública en un partido de Estudiantes, Pachorra celebró su matrimonio junto a Silvana Rossi, quien lució un atuendo muy pincha.
19 feb 2018, 13:58
0022808063.jpg
 Embed      
Foto: Matías Pascualetti/Nihuil
Foto: Matías Pascualetti/Nihuil

El 4 de febrero muchos volvieron a sonreir al verlo en un estadio. Ese día, Alejandro Sabella volvió a ver a Estudiantes de La Plata en la cancha, lo cual no había hecho desde que se le diagnosticó una grave enfermedad.

Y se lo vio bien. A Pachorra se lo alcanzó a ver un palco, mucho mejor físicamente que en las fotos de hace un año. Esa mejora se reconfirma este 19 de febrero, día que pasará a ser uno de los más significativos de su vida.

Este lunes, Alejandro Sabella, a sus 63 años, contrajo matrimonio con Silvana Rossi, con quien tiene dos hijos María Alejandra y Alejo. Los otros dos, Vanessa y Flavia, son de su anterior matrimonio.

Silvana, también hincha de Estudiantes como Pachorra, vistió de blanco y rojo y hasta se puso la camiseta del Pincha en la ceremonia. Amigos y familiares compartieron esta mañana el momento especial y celebran la felicidad de Sabella.

 Embed      


 Embed