domingo, 23 de diciembre de 2018
figura mundial

Scarlett Johansson descansa en Argentina antes de seguir rodando la saga de Avenger

Una cocinera de un restaurante de la zona de Palermo confirmó la noticia al compartir una foto con la actriz de Hollywood.

Scarlett Johansson pudo disfrutar de los sabores culinarios de nuestra cultura nacional, al pasar por un exclusivo restaurante de Palermo, Las Pizarras, que prepara platos de autor del chef Rodrigo Castilla.

La actriz accedió a posar para una foto con una de las cocineras, la única que hasta aquí tiene una imagen con ella.

En la llegada de Johansson al país, un empleado del Aeropuerto de Ezeiza la divisó acompañada por su novio, Colin Jost, comediante del programa de televisión Saturday Night Live. Pero este dato era casi imposible de verificar: en la foto que les tomaron, los célebres novios ambos aparecen caminando de espaldas.
Scarlett Johansson

Todavía no se sabe cual es el propósito en Buenos Aires de la ex protagonista de Perdidos de Tokio y Match Point, entre otras películas. Si vino hasta aquí por unas lindas vacaciones que incluirían otros destinos, como la Patagonia, y por eso la acompaña su pareja. O bien, si busca aquí nuevos escenarios para un rodaje.

Sin importar cual sea la razón, lo que puede afirmarse sin duda alguna es que la actriz de 34 años nacida en Nueva York está disfrutando de la primorosa Argentina.
Scarlett Johansson