Comscore

VIEJO AMOR 📺

Santo Biasatti vuelve a conducir un noticiero en un canal de aire

Tras su abrupta salida de "Telenoche" y su paso por "Crónica HD", el periodista regresa a la pantalla chica.
Santo Biasatti

Santo Biasatti regresa a la conducción de un noticiero en un canal de aire tras su salida de "Telenoche" donde estuvo desde 2004 hasta 2017 que fue sacado de forma abrupta.

La pantalla de Net TV se renovará en las próximas semanas y sus principales cambios se verán en la franja horaria que va de las 19 a las 23, donde se destacan la vuelta a la tevé de Santo.

LEER TAMBIÉN: ¿Cuándo se vacuna Mirtha Legrand? La verdad detrás de la diva

Santo Biasatti

Y una de las grandes incorporaciones de esta señal se producirá el 5 de abril cuando relance su noticiero RePerfilar, periodismo sin grietas con nueva dupla de conductores y horario. Desde ese día, a las 19, se pondrán al frente de este espacio Santo Biasatti junto a María Areces.

De esta manera, luego de su paso por Crónica TV, el periodista regresa a la conducción de un noticiero, formato que lo tuvo más de 26 años en El Trece conduciendo Telenoche.

Leo Montero también desembarca en esta pantalla. De esta manera, el conductor se despedirá de El Nueve el viernes 12 con su ciclo Mejor de noche para volver a saludar a su público desde otro canal el lunes 15.

LEER TAMBIÉN: Guillermo Andino y Soledad Fandiño tienen fecha de estreno y acompañantes para su nuevo programa

Santo Biasatti