viernes, 06 de abril de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Santiago Stieben: "Es un proyecto que nos tiene entusiasmados"

Este medio se contactó con el actor que interpretó a "Roña" en "Chiquititas" y nos contó de qué va la obra que protagonizará en calle Corrientes.

Santiago Stieben es un joven actor que se hizo famoso interpretando al personaje de "Roña" en la aclamada serie infantil "Chiquititas".

El artista, en la actualidad, llevará a cabo un interesante proyecto teatral junto a Diego Mesaglia, quien también estuvo en la ficción anteriormente nombrada haciendo el papel de "Corcho".

Hablamos con Stieben y reveló: "Vamos a hacer 'Se alquila', una obra española que la rompe en Madrid. Junto a Alfonso Burgos, compramos los derechos y estamos contentos de presentarla en Buenos Aires y ver la posibilidad de hacer una gira nacional para que la mayor cantidad de publico la pueda ver".
Embed
Santiago describió la trama: "La obra muestra a un joven que, debido a su situación económica, alquila una habitación de su casa para compartir gastos. Es egresado de una carrera prestigiosa, prolijo... Lo que cualquier suegra querría para su hija. Tiene una apariencia llamativa e interesante. Lo que está bien visto".

"El inquilino que cae en la casa es todo lo contrario: heavy metal, desprolijo, confianzudo, guarango. En el medio hay una entrevista para conocerse mejor y se van revelando secretos. Las apariencias engañan, no todo es lo que parece. Esa sería la premisa. Tiene un final inesperado muy sorprendente", sumó.
Embed
Stieben completó: "La obra es muy actual y la estamos ensayando todas las semanas. Creemos que vamos a tardar un mes y medio o dos meses más para estrenar. Pronto vamos a anunciar la sala. Ya estamos hablando con varias. Seguramente sea en calle Corrientes. Estamos muy ansiosos por este proyecto. Este es el que más entusiasmado nos tiene, pero le vamos a prestar atención a todos".