EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Santiago del Moro será otra vez jurado de Susana Giménez

El conductor de "Quién quiere ser millonario" grabó una vez más su participación para las finales del exitoso segmento "Pequeños gigantes".

Se acerca la primera final del exitoso concurso infantil de "Susana Giménez". El domingo 6 de octubre se conocerá por la pantalla de Telefe al flamante ganador o ganadora de "Pequeños gigantes".

Y como él estuvo en las primeras galas, ahora volverá para la última instancia del concurso. Estamos hablando de Santiago del Moro.

Se sabe la buena onda que hay entre la diva y el conductor de "Quién quiere ser millonario" y, por tal motivo, Su pidió que vuelva a su programa como jurado invitado de "Pequeños gigantes".

Del Moro ya grabó su participación junto a Tini Stoessel y Pablo Lescano para la semifinal que se verá el domingo 29 de septiembre y para la gran final del primer domingo de octubre.

Cabe destacar que el segmento continuará hasta fin de año por estos días se están realizando nuevos castings para la segunda etapa que comenzará el domingo 13 de octubre.