Comscore

CONMOCIÓN 😢

Santiago del Moro sobre la muerte de Diego Maradona: "El duelo va por dentro de cada uno de los argentinos"

El conductor de "Masterchef Celebrity", ciclo donde participa Claudia Villafañe, se mostró conmovido por el deceso del Diez.
-Santiago del Moro-

Santiago del Moro se mostró con dolor en la edición de miércoles de "Masterchef Celebrity", Telefe, por la muerte de Diego Armando Maradona.

En su programa participa Claudia Villafañe, ex mujer del Diez, y tiene una gran amistad con Dalma.

“Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina", comenzó el conductor.

"Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe”, agregó.

-Santiago del Moro-

LEER MÁS: Emmanuel Macron, el presidente de Francia, le escribió una sentida carta a Maradona: “Diego se queda”

“Queríamos, obviamente, estar junto a ella, junto a su familia. Y arrancar este programa de esta manera. Simplemente, dándole el pésame y diciéndole que también estamos al igual que ustedes consternados con la noticia de la muerte del Diez”, explicó Del Moro.

Y cerró: “Lo vamos a amar en cuanto a lo deportivo. Y, seguramente, el duelo va por dentro de cada uno de los argentinos que está ahí, del otro lado, viendo. Es un día que no nos vamos a olvidar nunca más".

LEER MÁS: Cristina Sinagra, la madre de Diego Jr., lo despidió en las redes: "Te amaremos por siempre"