Comscore

EN "PAMELA A LA TARDE"

Santiago del Moro se defendió después de la nota a Stella Maris Lanzani

El conductor de "Quién quiere ser millonario", Telefe, habló de la participación de la actriz en su programa y sobre el conflicto que se revivió con Iliana Calabró.
Santiago del Moro

Stella Maris Lanzani reapareció en el programa de Telefe, Quién quiere ser millonario, y recordó el conflicto televisivo que vivió años atrás con Iliana Calabró y que, según ella, la dejó sin trabajo durante todo este tiempo.

El hecho ocurrió en 2005, cuando Lanzani estaba invitada al piso de Intrusos, enfrascada en una pelea con Calabró, y Gerardo Sofovich salió al aire para decirle que la despedía de la obra Soltero y con dos viudas, proyecto teatral que estrenaban esa misma noche.

A la distancia, la actriz perdonó al productor pero arremetió duro contra su colega, la tercera en discordia y, según Lanzani, la artífice de que la tildaran de conflictiva y le cerraran las puertas del medio.

Iliana se enojó bastante con la reaparición de Stella y por el recorte que hizo la producción ante las preguntas de Santiago del Moro, conductor de Telefe, sobre aquel episodio.

Hoy, en Pamela a la tarde, el animador rompió el silencio y explicó los pormenores de la invitación.

"El recorte que se hizo el programa fue ese, fue el tema que en realidad tomaron los medios. Yo sabía que esto iba a pasar porque hace mucho que no la vemos a Stella Maris, cuando la producción me dijo que ella venía a jugar me pareció genial, es una actriz que la conocemos de toda la vida y cuando la tuve sentada ahí le tuve que preguntar. Enojarse conmigo me parece que no tiene nada que ver, soy el conductor del programa, hice muchos años Infama, sé a quién tenía sentada frente mío. Y obviamente que si uno ve a una mujer después de tantos años y la última vez que la vimos fue con ese caso, lógicamente que pregunté y fui por ahí", dijo Santiago.

Y agregó: "El programa no es que buscaba ese punto, fue una pregunta más entre tantas. Yo tenía que llenar una hora y diez de aire con una sola persona. Ella fue encantadora. Habló de todo. De lo que más habló fue de su enfermedad, es una mujer que acaba de salir de un cáncer. La vi muy firme y con mucha fortaleza, ese fue un poco el eje de programa".

"A Iliana le pasaron muchas cosas como para seguir con esto. Pero bueno, ella tiene sus tiempos y tendrá sus por qué. Son dos mujeres adultas, muy valientes y sabrán cómo dirimir esto. Mi rol es de conductor, invité a una, luego invitaré a la otra, no mucho más que eso", finalizó Del Moro.