Comscore

ARDE LA PANTALLA

Santiago del Moro y Carina Zampini: La guerra por los famosos en la cocina

En Los Escandalones de Intrusos, Rodrigo Lussich reveló la fuerte interna y los enojos de Santiago del Moro con Carina Zampini. Aquí el detalle de la riña televisiva.
Santiago del Moro y Carina Zampini

Nadie imaginaba que se iba a desatar una guerra entre Telefe y la productora que realiza Masterchef Celebrity, Boxfish TV, a cargo de Diego Guebel, ex socio en Cuatro Cabezas de Mario Pergolini.

Según contó Rodrigo Lussich en Los Escandalones de Intrusos, en Telefe pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron que el productor pensaba poner famosos en otro de sus productores, El Gran Premio de la Cocina, conducido por Carina Zampini y al aire en la pantalla enemiga: El Trece.

El ciclo del Trece ya va por la temporada número 12 y ya hizo pruebas con famosos como Ronnie Arias y Adabel Guerrero. La intención de la productora era poner a competir a un grupo de famosos contra otro equipo conformado por los ganadores de todas las ediciones de El Gran Premio de la Cocina.

Sin embargo, el equipo de trabajo de Santiago del Moro no quiere que haya otro ciclo con famosos cocinando. "¡Te pagamos el contrato más caro y vos querés producir otro programa con famosos cocinando en El Trece!", habría sido la conversación entre los directivos del Trece y Diego Guebel.

La decisión de Diego Guebel es que el programa de Carina Zampini haga su nueva temporada solo con ganadores de las anteriores y desista de hacerlo con famosos siendo que la gallina de los huevos de oro es Mastechef Celebrity que volverá en breve a la pantalla de Telefe.

MasterChef