Comscore

FUE TENDENCIA 🤳

Santiago Maratea puso en venta libros de Harry Potter con un particular detalle: cuánto pide

El inifluencer se volvió noticia en las redes este miércoles tras una llamativa acción literaria por la que solicita una importante suma de dinero.
-Santiago Maratea-

Santiago Maratea se convirtió en tendencia este miércoles en Twitter por el debut de su primer proyecto artístico.

El influencer puso en venta los siete libros de Harry Potter, intervenidos por él mismo, a 20 mil pesos cada uno.

Maratea hizo el anuncio hace unas semanas con un sospechoso posteo en Instagram que decía "ahora soy artista, ¿ok?" junto a una foto cubriéndose la boca como si todo se tratara de una broma.

LEER MÁS: Escándalo en radio: Santiago Maratea trató de pedófilo a un youtuber, pero se equivocó y este quiere demandarlo

-Santiago Maratea-

Él mismo explicó en qué consiste este proyecto "para los que no entendieron, dejo para que vayan a ver la página, pero básicamente son los siete libros de Harry Potter, pero cada vez que dice la palabra Harry, está tachado y arriba dice 'conc..'".

"Cada libro sale 20 mil pesos. Envío gratuito. Amo", describió en otra historia, asegurando que la gente se comunica con él avisándole que hay un error en el precio.

LEER MÁS: El papelón de Santiago Maratea al llegar tarde a acompañar a Lizardo Ponce a la foto del "Cantando": "Chicos estoy en..."

Sin embargo, él mismo sostiene que es correcto pagar esa importante suma de dinero por libro.

¿Qué te parece esta acción?