EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Santiago Caamaño contó cómo enamoró a Nazarena Vélez: "Un día de función bajé a su camarín y..."

El actor de "Verdades mentirosas", obra que comparte con la actriz en Mar del Plata, dialogó con PrimiciasYa.com y contó detalles de cómo la conquistó.

El romance nació en "Verdades mentirosas", obra que comparten Nazarena Vélez y el musculoso actor Santiago Caamaño, en Mar del Plata.

Tras la confirmación de la actriz, en diálogo con PrimiciasYa.com, él contó cómo empezó su relación y la forma que encontró para seducirla.

"Empezamos a salir hace un mes... Un día de función bajé a su camarín y la invité a tomar unas birras. Después, todos los días le dejaba algún regalito muy simple en su camarín con algún guiño para que sepa que soy yo", relató.


Luego contó qué es lo que más le gusta de ella: "Adoro su simpleza y la verdad nos divertimos mucho. Tiene mucho humor".

Y sobre cómo es trabajar con ella, indicó: "En escena nos cruzamos muy poco, pero trabajar con ella es maravilloso porque es súper profesional, buena compañera y súper divertida".

Por último, Santiago dijo: "Conocí a sus tres hijos, son hermosos... Va,os día a día, me encanta compartir muchos momentos con Naza y verla con una sonrisa".