Comscore

SIGUE EL ESCÁNDALO

Santiago Borda, de La Voz Argentina, fue denunciado por lesiones leves

El participante de La Voz Argentina, Santiago Borda, quien anoche regresó al programa de Telefe, fue denunciado penalmente hace pocas horas. Aquí el motivo del escándalo.
-Santiago Borda-

Santiago Borda conquistó al público de “La voz Argentina”, no solo por su increíble voz si no también por su presentación desenvuelta y divertida. El músico conquistó a la mismísima Lali quien terminó desfilando y protagonizando un divertido momento con él.

Pero, hace más de una semana se supo que el participante debió ser internado en una Clínica luego de ser atacado por su pareja. Ahora, el joven de 19 años está mejor, denunció a su agresor y escribió un mensaje en sus redes sociales.

"Hola. Estoy bien. Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas. Mil gracias", indicó y sumó: "A pesar de la tristeza, la vida con música es siempre una opción maravillosa".

Santiago es oriundo de Concordia, Entre Ríos y se supo que está muy contenido por su familia y su grupo de amigos. Su abogada había hablado con los medios y aseguró que la producción de 'La voz' se puso a disposición para colaborar en todo lo que fuera necesario.

El participante de La Voz Argentina (Telefe, domingos a viernes a las 22.30) que la semana pasada denunció a su ex pareja tras haber resultado herido en un confuso episodio, recibió una contradenuncia de parte de su ex.

"Recibe una contradenuncia por lesiones leves también por su ex pareja. Esto complica su caso o por lo menos presenta otros ribetes", anunció este lunes el periodista Rodrigo Lussich (48) al aire de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30).

Para aquellos que no están al tanto, hace dos semanas, el joven artista entrerriano sufrió cortes en sus manos cuando intentaba escapar del lugar en donde había sido encerrado por su entonces novio. Por lo que debió ser internado.

Santiago Borda