Comscore

SUSTO

Santiago Borda, del team Lali en "La Voz Argentina", sufrió un accidente doméstico

El joven que cautivó a todos con su voz en el reality tuvo un accidente en su casa y fue atendido de urgencia en un hospital.
-Santiago Borda-

Comenzaron las batallas en "La Voz Argentina", Telefe, y se vio un interesante momento el miércoles cuando Santiago Borda y Julieta Herrera interpretaron una poderosa versión de “Ego”, uno de los éxitos de Lali Espósito.

Al momento de su devolución y elección de quién seguirá en el reality, Lali se mostró conmovida al ver que los jóvenes cantaron una canción de su repertorio.

"Quiero contarles algo: yo tampoco puedo creer que alguien cante una canción mía, de verdad lo digo", manifestó visiblemente conmovida la jurado ante lo expuesto en la pista por los participantes.

Y añadió: "Yo no puedo creer estar acá, dedicarme a esto, y que ustedes canten una canción mía. No saben la emoción que es". Luego, dio paso a su elección y se inclinó por la continuidad de Santiago en su team.

Lo cierto es que según informó el sitio Teleshow, el joven sufrió un accidente doméstico y debió ser atendido de urgencia en un hospital de Concordia, donde es oriundo.

El joven fue atendido en la guardia del centro médico tras sufrir algunos cortes con vidrios en sus manos. Mario, padre del joven, contó al citado medio que su hijo tropezó y cayó arriba de un vidrio, provocándole las heridas.

Por suerte se trató de un accidente leve y Santiago ya se encuentra en buen estado de salud.

Santiago Borda