Comscore

VOLVER

Santiago Borda regresó a "La Voz Argentina" tras el episodio de violencia con su ex pareja

El joven de 19 años regresó al reality musical tras el controvertido episodio doméstico que vivió con su ex pareja que derivó en denuncias cruzadas.
-Santiago Borda-

Santiago Borda es oriundo de Concordia, Entre Ríos, y se supo que está muy contenido por su familia y su grupo de amigos.

El participante de "La Voz Argentina", Telefe, la semana pasada denunció a su ex pareja tras haber resultado herido en un confuso episodio. Luego, se conoció que el joven recibió una contradenuncia de parte de su ex.

"Recibe una contradenuncia por lesiones leves también por su ex pareja. Esto complica su caso o por lo menos presenta otros ribetes", anunció el lunes el periodista Rodrigo Lussich en "Intrusos".

“Hola, estoy bien. ¡Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas! Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa”, expresó Borda hace unos días desde Instagram tras aquel episodio por el que recibió atención médica.

-Santiago Borda-

Lo cierto es que este martes se dio su regreso al Team de Lali Espósito en el ciclo musical y quedó finalmente elegido por la jurado para que continúe en sus filas.

"Siento que show tras show nos va a seguir emocionando, confío mucho en Santi", fundamentó la cantante sobre su elección para el oriundo de Concordia.