miércoles, 27 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Santiago Bal se encontró con Fede Bal: "Hubiera sido lindo trabajar juntos este verano"

El actor y director de "Cocodrilo, circo y varieté" coincidó en un restaurant marplatense con su hijo, a quien no había visto desde que arrancó la temporada. Hablamos con él.

Santiago Bal se reencontró con Federico, su hijo, en el restaurant Tiziano, ubicado en Mar del Plata. Ambos fueron a cenar allí a la salida de sus obras teatrales.

En Twitter mostraron el emotivo abrazo que se dio el director con el actor:
Embed
PrimiciasYa habló con Santiago y reveló: "Nos encontramos ahí porque ellos terminaron el debut y fueron a comer ahí con todo el elenco. Ahí como con toda mi gente. Desde que llegó, no nos habíamos visto. Ensayó tres días y no lo pude ver".
"Lamentablemente estamos en obras diferentes, hubiera sido lindo estar juntos, pero no pudo ser. Pero hay tiempo, nos podemos encontrar en 15 o 20 años".
"Claro que también fue Carmen, tenemos muy buena relación, nos queremos mucho. No nos amamos, que es otra historia, pero nos respetamos y sabemos quién es cada uno. Es la mejor, es la show woman número uno que tiene la Argentina, sabe todo de estos géneros", amplió el director.

Y agregó: "Ayer se lo escribí en un mail a Fede, le dije que me alegraba de que esté con ella. Es un género muy agradecido. En un solo espectáculo podes hacer varias cosas distintas, eso te da ductilidad y luego, entretenimiento".

Para completar, subrayó: "Carmen tenía una mesa grande, muy larga. Nuestro elenco es más chico pero no vamos todos juntos. Estoy muy feliz con la gente que trabajo. Como son las cabezas, es el elenco. En esta compañía domina la cordialidad y el afecto. Estoy muy conforme. Denise Cerrone tiene un futuro inmediato e inminente. Es excelente bailarina, muy buena cantante y gran cómica".