Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Santiago Bal: "Mi película con Fede va a quedar para la posteridad y eso es importante"

El actor y director encabezará un film junto a su hijo: en charla con este medio, declaró cómo se siente frente a ello. Además, le respondió a Flor Marcasoli.
29 nov 2017, 18:00
0022177267.jpg
 Embed      

Santiago Bal se encuentra viviendo un gran momento a nivel personal y profesional, ya que dejó atrás sus problemas de salud y además, la vida laboral le otorgó grandes oportunidades para el 2018.

El actor y director comenzará a filmar una película junto a Federico Bal, su hijo, con quien son los grandes protagonistas. PrimiciasYa habló con Santiago al respecto.

"Es una ilusión muy grande. Me mandaron por mail el libro a Mar del Plata, me pareció encantador. El autor lo escribió (Juan Faerman) y pensó que lo ideal era que lo hagamos nosotros. Da la coincidencia que son un padre y un hijo, estoy encantado. No es cómica, es seria, importante. Tiene momentos de complicidad y alegría, pero no es el fondo de la historia. El fondo es mucho más tierno. Empezamos a filmar en los primeros días de abril", reveló Santiago.

Sobre el protagónico en la película, subrayó: "Dije en una nota que no quería partir sin antes compartir un escenario, hubiera querido que sea en el teatro, pero una película es muy importante, va a quedar para la posteridad cuando yo no esté".

 Embed      



Por otro lado, el artista fue consultado sobre su presunta pelea con Flor Marcasoli, compañera de él en la obra "Cocodrilo, circo y varieté", que se presentará en Mar del Plata a partir del verano.

La morocha había dicho que se sentía "ninguneada" por Bal. Esto nos dijo el director: "No tengo ningún problema con ella, siempre la destaco como la primera vedette, digo que son 8 mujeres hermosas y que ella es la primera vedette. Ella viene con una idea y que tengo que pensar como Carmen o Fede... Es una compañera más. Cada vez que nos vemos, nos damos un beso y todo. Es una excelente muchacha, muy linda, excelente bailarina. La trato con cariño. No tengo que ir a explicarles a cada uno. La trato con el mismo cariño que a todo el mundo".

     

 

Se habló de