Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Santiago Bal festejó sus 82 años rodeado de sus tres hijos: "Fue un día maravilloso"

El protagonista de "Cocodrilo, circo y varieté" celebró un nuevo aniversario de su nacimiento y charlamos con él sobre un evento que no se olvidará.
10 ene 2018, 14:00
0022489058.jpg
 Embed      

Santiago Bal celebró su cumpleaños número 82 el fin de semana pasado en Mar del Plata. Primero desayunó junto a sus hijos Mariano, Julieta y Federico en el hotel donde se hospeda en la ciudad balnearia.

En el teatro donde se presenta "Cocodrilo, circo y varieté" salió a la calle a saludar a la gente y fue recibido por el público con un aplauso.
Este medio dialogó con Santiago sobre el festejo que realizó y describió: "Fue maravilloso cómo empezó, desayunando con mis tres hijos a las 9 de la mañana, por primera vez en mi vida ya que siempre estamos en lugares diferentes".

" Mariano vino especialmente al desayuno y para organizarme la comida de la noche, que vino el elenco y el periodismo. Hubo 40 personas, Mariano es un tigre. Empecé el día de manera muy feliz, muy contento de poder estar con ellos, luego hice la función y el público me cantó el cumpleaños feliz que ya estaban enterados, no sé por qué. Cuando terminó, nos fuimos todos a cenar a la casa de Denise Cerrone y Omar Suárez, los empresarios de la compañía", agregó el artista.

"Tuve muchos regalos, no quisiera destacar alguno en particular. Pero todos mis compañeros pusieron plata cada uno y yo sé lo que cuesta ganarlo".

Para cerrar, contó algunos de esos regalos: "Me compraron una botella de whisky preferido, otro amigo me trajo la misma marca, pero otro color. Los dueños de la sala tuvieron otra atención fuera de serie, un champagne y 6 copas. Julieta y Mariano me trajeron unas zapatillas importadas espectaculares y Federico me regaló una remera de las que me gustan a mí, de estilo muy joven, quizá no sea para mí".