jueves, 14 de diciembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Santiago Bal: "Bianca Iovinetti no es para mí, se la pasa con el celular mandando mensajes"

El actor y director se refirió al romance que le atribuyeron con la bailarina de "Cocodrilo, circo y varieté" y negó que se sienta seducido por la rubia.

Al parecer, uno de los primeros romances en la temporada teatral que se avecina es el de Santiago Bal y Bianca Iovinetti; ambos estarán presentes en el espectáculo "Cocodrilo, circo y varieté" que se llevará a cabo en Mar del Plata.
En charla con este medio, Bianca elogió al director y coreógrafo, que no tuvo el mismo gesto con Iovinetti. Primicias lo entrevistó y nos comentó: "No es ningún romance, no tengo nada. Es muy chiquita, me esperaron el otro día a la salida del teatro, de casualidad. Entramos tomados de la mano a proósito porque lo vi a Ambrosino".
"Tiene un horizonte muy cercano. A mí me gusta dialogar con mujeres, no hablar yo solo. Necesito mujeres con mentalidad más amplia. ¿De qué me puede hablar? Es una piba que en una comida se la pasa con su celular mandando mensajes".
"Es muy linda, pero no es más que una compañera. No es para mí. No me intentó seducir, es muy seria. Tengo poca relación, de camarín a camarín. Nunca estoy con ella en escena, aparece una sola vez conmigo", agregó el padre de Federico Bal.

Y completó: "Es una criatura encantadora. Con un poco más de mundo para poder dialogar, tengo mucha vida hecha, me han pasado muchas cosas. Me gusta compartirlo, pero también con alguien que tenga algo para contar".