Comscore

DOLOR

Santi Maratea lloró al comunicar una triste noticia: "Son cosas que no tienen explicación"

El influencer Santi Maratea se quebró al comunicar una muy triste noticia sobre el pequeño Federico Ledezma, a quien había ayudado en una colecta.
-Santi Maratea-

Santi Maratea rompió en llanto el fin de semana al contarle a sus seguidores de redes sociales que murió Federico Ledezma, el niño cordobés de seis años para el que hicieron una colecta para que pueda viajar a Barcelona, España, a tratar su enfermedad. Fede luchaba contra un neuroblastoma y no pudo sobrevivir.

"Estoy triste. No sé cómo dar esta noticia y la realidad es que me gustaría no darla. Me gustaría que no fuera real", comenzó el influencer visiblemente angustiado en un video que subió para dar la triste noticia.

"Ayer falleció Fede, el nene que tenía un cáncer muy raro y ayudamos a que viaje a España. El cáncer le había tomado los pulmones. Iba a volver a la Argentina porque la expectativa de vida era muy chica", continuó Maratea.

Y amplió conmovido: "No sé qué decir, esperé a que lo comunique la familia de Fede... Esto lo hablé con un médico amigo y me dijo 'si te metés en estas cosas, son cosas que pueden pasar’. Pero cuando pasan, son fuertes. Son cosas que no tienen explicación. Todas las creencias y las religiones hacen agua cuando preguntas: ¿por qué se mueren los nenes? No hay una puta explicación".

"La familia de Fede lo hizo todo. Me pongo triste como todos los que fuimos parte en esto de acompañar a Fede. Yo lo conocí. Me hizo feliz ir a España. Me enseñó muchas cosas Fede. Cuando estuve en Barcelona, conocerlo a él, a la familia, a los amigos del hospital, fui feliz", reconoció Maratea.

Y cerró quebrado: "No sé qué decir, comparto lo que siento y por eso lloro. No es algo que estoy pensando, pero le quiero agradecer a la familia por permitirme ser parte de su historia. Me enseñaron un montón sobre la fuerte, la unión…".

-Santi Maratea-