Comscore

UN SOÑADOR

Santi Maratea consiguió el dinero para que atletas argentinos viajen a Ecuador

El influencer se puso al hombro otra campaña solidaria y juntó el monto necesario en pocas horas para ayudar a los deportistas ¡Una locura!
-Santiago Maratea-

Hace unos días, el influencer Santi Maratea acompañó a la familia de Emita durante el momento en que inocularon a la beba que padece atrofia muscular espinal.

La niña de Chaco necesitaba un costoso tratamiento y Santi pudo ayudarla con la ayuda de todos.

Su cruzada en las redes logró conseguir el dinero para la compra del costoso medicamento que se consigue en el exterior y cuyo valor es en dólares.

Ahora Maratea se calzó al hombro otra campaña solidaria que pudo resolver con éxito para que unos 50 atletas argentinos viajen a Ecuador para disputar un torneo sudamericano de atletismo en la ciudad de Guayaquil.

Fue luego de que el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) comunicó que no podía costear el traslado en chárter.

Maratea convocó desde sus redes a juntar el dinero y en pocas horas logró reunir 6 millones de pesos y conseguir un importante descuento en el pasaje aéreo (60 mil dólares en total). Un crack.

-Santiago Maratea-

El joven comenzó la recaudación pidiendo el aporte de 22 pesos a cada uno de sus seguidores y en menos de una hora recolectó más de un millón de pesos. Luego de unas horas, recaudó todo lo necesario.

-Santiago Maratea-