Comscore

AGRADECIMIENTO

Santi Maratea y el conmovedor posteo de los papás de Emma, la beba con atrofia muscular espinal

El influencer recibió el emotivo agradecimiento de los papás de Emma Gamarra, la bebé de once meses con Atrofia Muscular Espinal (AME).
-Emma-

Santi Maratea recibió un conmovedor agradecimiento de los papás de Emma Gamarra, la bebé de once meses con Atrofia Muscular Espinal (AME).

A través de una gran campaña desde las redes sociales, logró recaudar 2 millones de dólares para conseguir el medicamento más costoso del mundo para poder mejorar su salud.

"Eternamente agradecidos. Porque GRACIAS a ustedes que nos regalaron su tiempo con mucho amor, compartieron la historia de nuestra pequeña gran guerrera, realizaron eventos, donaron, firmaron la petición y muchas cosas más, Emmita llegó a todos sus corazones de la mano del GIGANTE de Santi Maratea. ¡Lo hicimos!", manifestaron sus padres con emoción a través de su cuenta oficial, "Todos por Emmita".

Emma

LEER MÁS Santi Maratea logró recaudar el dinero para Emma, la bebé que necesitaba el medicamento más caro del mundo

En un posteo, compartieron un tierno video de Emma y de chicos de todo el mundo agradeciendo la colaboración que superó los límites geográficos.

"Santi lograste hacer el puente solidario más grande del mundo. Te vamos a llevar en nuestro corazón siempre, junto a todos los que te acompañaron", concluyeron.

A continuación, recibieron los comentarios de algunos famosos que participaron de la iniciativa. Sofía Zámolo escribió: "Emmita linda, que ganas de abrazarte fuerte. Qué emoción". Lola Latorre agregó: "¡Vaamos!". Magalí Tajes sumó: "Lloro, tremendo todo".

Emma

LEER MÁS Otro esperanzador mensaje de Horacio Cabak, internado por COVID-19