Comscore

ALGUIEN COMO TÚ

Sandra Villarruel dio detalles de su romance con Luis Miguel: el detalle de los pétalos de rosas

La actriz recordó aquel fugaz romance con el cantante en su visita al programa "El club de las divorciadas". El video.
-Sandra Villarruel- Luis Miguel-

Sandra Villarruel estuvo el martes en "El club de las divorciadas", El Trece, y contó detalles desconocidos del romance fugaz con Luis Miguel.

El affaire se dio cuando ella tenía 24 años y él 18. Sandra recordó con lindas palabras aquella historia con el famoso cantante.

“Yo lo único que sé es que estábamos en una cena, todas chicas y, en un momento, nos dimos vuelta a mirar el resto de la mesa, y habían pasado como cuatro horas y seguíamos hablando", recordó.

Y añadió: "Porque todo esto empezó por un tema que yo conocía de en Perú y me dijo que era uno de sus temas preferidos, y andá saber si era verdad”.

“Mojaba pétalos de rosas rojas en vino tinto y me los daba de comer y comía”, precisó en detalle la actriz.

“Es riquísimo. Fue la primera y única vez, porque estoy esperando que otro me de pétalos de rosa. Todo eso lo hizo en la cena, después de que hablamos de la madre y todo eso… ", siguió.

"Ya no sé si fue antes o después de que fueran los demás de la mesa, porque se nota que a él no le importó nunca el resto. Y yo me enganché tanto en la charla… Hablamos de eso (la madre), de su carrera, de cómo estaba. Y ahí me entero del problema que tenía con el papá, de que la mamá ya estaba desaparecida, que se había ido, aunque no sé si era recién", contó Villarruel.

Y cerró: "Vi la serie para entender más la charla que había tenido con él. Y viste que, en la ficción, algunos tiempos se cambian. Pero igualmente, yo lo había conocido cuando él tenía 14 y cuando tenía 15, ya nos habíamos visto nosotros”.

-Sandra Villarruel-