EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sandra Smith: "Mi mamá tuvo el sueño de actuar desde chica, es una emoción ver cómo disfruta cada función"

La actriz dialogó en exclusiva con este medio y contó sus sensaciones de ver a su madre Gladys Ghelfi de 82 años sobre el escenario en una obra escrita por ella.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Sandra Smith dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y reflejó sus sensaciones de compartir trabajo en teatro con su madre, Gladys Ghelfi, de 82 años, quien se sumó al elenco de "Lo perverso", obra para adultos escrita por la propia Smith, que se presenta en la sala Código Montesco de Palermo, Gorriti 3956.

"No es una obra tradicional, es una experiencia diferente en la que los espectadores participan de un ritual extraño donde se juzgan diferentes perversidades", comentó Sandra.
"La idea de proponerle a mi mamá que fuera parte del proyecto fue para cumplirle el sueño que ella tuvo desde chica de actuar. Son 11 personajes y ella está muy feliz", destacó la actriz.


"Después de casi 4 años de hacer Extinguidas decidí no hacer teatro por un tiempo porque estaba muy cansada. Con Martín decidimos escribir esta obra para hacerla en Buenos Aires, se subió al proyecto Javier De Fazio para poder realizarla, y así la pusimos en marcha desde el 4 de enero", añadió.

Y cerro movilizada: "No estoy sobre el escenario pero trabajo más (se ríe). Y encima con más nervios al ver a mi mamá. Es una emoción cada función ver cómo lo disfruta y como la cuidan, desde el director Diego Rinaldi y todos sus compañeros. El otro día escuchó su nombre en un programa de radio y se emocionó. Me dijo: '¡Gracias hija!'".