viernes, 19 de enero de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Sandra Domínguez, ¿primera baja en la obra de Jorge Corona? La palabra de la actriz

Este medio dialogó con Domínguez luego de los rumores que indican que se iría del espectáculo en el que participa en Mar del Plata.

El periodista Lío Pecoraro publicó en las últimas horas, en su cuenta de Twitter, una información respecto a la obra "Prisioneros de la risa", que encabeza Jorge Corona en Mar del Plata.

Este fue el mensaje de Pecoraro en relación a la actriz Sandra Domínguez:
Embed
PrimiciasYa habló con Domínguez sobre esto y comentó: "Es verdad lo que dijo Lío. Hoy tengo una reunión con Juan Alzúa, que fue quien me contrató. Vamos a ver cómo se soluciona. Si no se soluciona, yo me retiraría".

"Estuve nueve o diez días sin hacer nada, estaba Hijitus mal, con gastroenterocolitis aguda. Levantaron 20 minutos del sketch que protagonizo, sin darme ninguna explicación. De seguir, yo tengo un monólogo que es muy fuerte, no sé si lo voy a hacer", agregó Sandra.

Y cerró: "No es mala onda con nadie, sino desprolijidades y maneras de trabajar que no entiendo, pero está todo bien con mis compañeros, sobre todo con Corona, que tuve una excelente relación y la sigo teniendo. Ojalá pueda volver al teatro, que es lo que me gusta hacer y por lo que me pagan".