Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Sandra Borghi: "Perdimos una gran persona, una gran compañera"

La panelista de "Nosotros a la mañana" también recordó a Débora Pérez Volpin, quien en la tarde del martes 6 de febrero falleció a los 50 años. Su palabra.
7 feb 2018, 13:20
0022714399.jpg
 Embed      

El fallecimiento de la periodista Débora Pérez Volpin conmovió a sus colegas, muchos de ellos amigos cosechados a lo largo de su carrera que no pudieron contener su dolor frente a cámaras.

Hoy, en "Nosotros a la mañana", Sandra Borghi la recordó con lágrimas en los ojos: "Era una persona que generaba tanto amor, tanto cariño en la gente, que no vas a encontrar un solo comentario negativo".

"Era una mina que atravesaba la pantalla y que, con el oro en la mano, porque cuando ella decidió pasarse a la política fue por la necesidad que hubiera líderes políticos... Era increíble que Débora se fuera del canal; la mina que abrió TN, que estaba ahí el día que lanzó TN", agregó.

 Embed      


Luego, respecto a la vocación política de Volpin, Borghi manifestó: "Ella sentía que, a los 50 años, estaba para hacer algo más y que era el momento de dedicarse a la gente"

Y en diálogo con este portal, Sandra indicó: "Perdimos una gran persona, una gran compañera, y sobre todo una gran madre. Todavía no puedo entender lo que pasó". La periodista también recordó la cobertura de #Niunamenos junto a Débora Pérez Volpin con las siguientes fotos:

 Embed      


 Embed      


 Embed