Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Sandra Borghi a Nicole Neumann: “Supongo que debe estar pasándola mal como la gran mayoría de los argentinos”

La periodista y conductora dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió a la interna que se desató entre la modelo y los integrantes de “Nosotros a la mañana”.
Por Juan Pablo Godino
Hace 4 meses
-Nicole Neumann y Sandra Borghi-

Nicole Neumann es una de las figuras que eligió seguir trabajando pero desde su casa. La modelo participa de "Nosotros a la mañana" pero vía Skype.

Anoche, Mercedes Ninci aseguró en el programa "Bendita" que los compañeros de Nicole están bastante molestos porque la idea de la producción era ir rotando pero ella nunca aceptó esa propuesta.

Todos los que asisten al estudio corren el mismo riesgo de contagio y a todos les gustaría quedarse en sus casas, pero esa decisión sería complicar la existencia del ciclo matutino que conducen el Pollo Álvarez y Sandra Borghi.

Nicole

Y este jueves, la modelo quiso que sus compañeros explicaran de dónde había salido el rumor, pero nadie se hizo cargo. "¿Ah me aman? Porque ahí estaba leyendo que estaban todos enojados conmigo", arrancó Nicole, desde su casa.

El Pollo se hizo cargo del malestar de la modelo y le propuso que utilizara el espacio para aclarar las internas con el grupo, que sí continúa yendo al estudio a pesar de la pandemia.

“Mi motivo para no estar ahí es muy claro y es que soy el único adulto con tres menores y no me puedo ir, tengo que cocinarles, asistirlas con las clases, no las puedo dejar solas en una casa, no tengo empleada ni están en el colegio y no puedo estar ahí, después si hay alguien que está enojado conmigo, ni idea", indicó Nicole.

LEER MÁS Nicole sobre el conflicto con sus compañeros de "Nosotros a la mañana": "Mi motivo para no estar ahí es muy claro"

Entonces, habló puntualmente del mensaje que recibió Ninci y desató las especulaciones de roces entre los panelistas. "Yo no estoy yendo, no sé qué pasa, no sé qué hablan ahí, me fui del chat porque sí tuve un temita con alguien del grupo, pero es de mi lado, del otro lado no sé", señaló, sin más especificaciones.

Y como ya se cumplía el horario para terminar el programa, El Pollo pidió resolver el asunto "puertas para adentro". Nicole disintió: "Cuando hay una burla pública está buena las disculpas públicas, la levantaron todos los medios y yo esperaba una disculpa y no la recibí. Lo público es público, pero ya caducó", dijo en relación a las burlas que le hizo Sandra Borghi días atrás cuando mostraba las opciones de hacer un barbijo en casa.

Fuentes consultadas por PrimiciasYa.com aseguraron que tras esa burla, Nicole y Sandra discutieron fuertemente en el grupo de WhatsApp del programa y que ella optó por salir del mismo. Desde entonces, la relación entre ambas quedó de la peor manera.

La Palabra de Sandra Borghi

En diálogo con este medio, Borghi señaló: “Ella no está yendo al programa y supongo que debe ser porque tiene miedo por todo esto del coronavirus. ¡Qué sé yo! La verdad no puedo con mi vida y no sé qué más puedo decir sobre ella”.

Luego, destacó: “Tengo una profesión exceptuada y hoy más que nunca me siento orgullosa de ser periodista. En un momento tan sensible como éste imagínate que con todos los problemas que tengo en casa. Colegio, limpieza, las compras, la comida, el orden... Más estar siempre informada. Imagínate cómo es mi vida hoy. Y siento que la gente está esperando mucho de los periodistas. Así que ni me planteo la opción de quedarme en casa. Y somos nosotros lo que tenemos que estar ahí para acompañar a los que están en su casa información haciendo cuarentena. Es un momento histórico”.

Por último, Sandra indicó: “Supongo que Nicole debe estar pasándola mal como la gran mayoría de los argentinos, porque no sé de qué habla. Claro que hay gente que realmente la está pasando mal. Por eso yo ni remotamente me atrevo a decir ‘que mal la estoy pasando’ por respeto al resto. Y la gente que hoy no tiene para comer por la cuarentena”.

LEER MÁS ¿Todo mal con Nicole? ¿Sus compañeros están enojados porque sale por Skype?