Comscore

NOSOTROS A LA MAÑANA 😯

Sandra Borghi destrozó al aire la rana de Tomás Dente y el periodista terminó llorando

Este lunes sucedió una situación que partió del "duelo de humor" y terminó con el panelista abrazado al tacho de basura "llorando". El video.
-Tomás Dente-

Este lunes, "Nosotros a la Mañana" (El Trece) tuvo algunos inconvenientes y se produjo una fuerte interna entre Sandra Borghi y Tomás Dente.

Todo se desató por el simpático personaje de la Rana René que cobra vida con el panelista. Cuando faltaban pocos minutos para terminar la emisión del programa, el particular muñeco irrumpió "con su voz" en la escena y generó la reacción de Borghi menos pensada.

"Estoy muy feliz porque estoy cerca de Sandrita. Sandrita te amo", comenzó diciendo la ranita que se convirtió en un personaje muy seguido por muchos seguidores del programa. Luego la ranita añadió: "te quiero mucho, que Dios te bendiga Sandrita. Pollo quiero darle un besito a Sandrita".

En ese momento, Sandra se acercó de a poco al personaje dando la impresión que se iba a dar el "beso de la reconciliación".

LEER MÁS Tomás Dente se fue del piso furioso con la hermana del diputado Ameri: "No me gusta que me traten de estúpido"

Sin embargo, ella iba reprochándole a el Pollo Álvarez que "habíamos quedado que esto ya no iba a pasar". En ese momento, pegó el manotazo al títere y se lo arrebató a Dente.

"Esto es un trapo y atrasa todo (...) según Tomas, esto a los chicos les gusta. Esto no es un animal, no tiene vida y es un trapo que tiene olor de verdad", dijo Sandra y luego detalló que la "rana está rota" y la definió como "una porquería, no sirve para nada".

"Como comunicadores estamos trabajando para que la TV evolucione", señaló Sandra rompiendo el muñeco. Dente se paró y se arrodilló ante el tacho de basura y terminó llorando.

Tomás Dente

LEER MÁS Rating: cómo fue la competencia de Marley y Jorge Lanata en la noche del domingo