Comscore

DESAFÍO 😉

Samanta Casais, la finalista de "Bake Off", reapareció y presentó su nuevo proyecto laboral

Alejada de los escándalos por los que adquirió popularidad, la pastelera arranca ahora con un interesante emprendimiento. Los detalles.
-Samanta Bake Off-

“Bake Off” ha sido uno de los programas más exitosos en este difícil 2020, al igual que varios ciclos culinarios que hoy se emiten por la televisión abierta.

El reality de Telefe que condujo Paula Chaves no solo atrajo a miles de fanáticos por el formato en sí, sino también por el escándalo por fraude que involucró a uno de sus participantes: Samanta Casais, en un principio ganadora del reality y a la que luego se le retiró el premio. No solo eso, sino que tuvo que salir a pedir disculpas públicamente.

LEER MÁS El anuncio de Samanta Casais que sorprendió a todos: "Estoy muy ansiosa"

A tres meses de haber terminado el concurso y lejos de las polémicas, Samanta presentó su propio canal de cocina en Youtube llamado “Sami pastelera”, y allí interactúa desde la cocina con el conejo más famoso de la tele, Pepe Pompín.

Todo sucede en la cocina de la casa de Casais y las interacciones entre la cocinera y Pompín prometen. Además del canal de Youtube, las recetas de Samanta también se pueden encontrar en su cuenta de Instagram @samanta.Bakeoff.

LEER MÁS Explosiva definición sobre la polémica final de "Bake Off": "Damián es peor pastelero que Samanta"