Primicias
Primicias

Salven el Millón: la "metida de pata" de la que habla toda España

En la versión española de "Salven el millón" un joven participó de una edición especial en la que era acompañado por una actriz famosa, Remedios Cervantes. La mujer tuvo un impulso e hizo que el chico perdeiera los 5 mil euros que tenía ganados. Mirá el video.
A24.com | []
por [] | 30 dic 2011, 08:07

Mario, un estudiante español de Ingeniería agrícola que trabaja en un bar para pagarse la carrera, participó en el programa Atrapa un millón –la versión local del juego Salven el Millón de Susana Giménez- que emite Antena 3, justo en la semana en que un famoso sería elegido como su compañero de equipo.

Al joven le tocó en gracia la ex Miss Mundo, actriz y conductora, Remedios Cervantes, quien oficiaría como una “madrina” del concursante. Pero, lejos de repetir la historia de Cenicienta, la mujer tuvo un inexplicable impulso que terminó perjudicando a su compañero.

El increíble momento televisivo ocurrió en la última pregunta, cuando la pareja debía apostar los últimos 5000 euros que le quedaban del millón inicial. La pregunta a responder era: ¿cuál de los elementos es conductor de la electricidad diluido en agua? Las opciones eran azúcar y sal, e inmediatamente Mario eligió la última opción luego de dudar por unos instantes.

Remedios también parecía convencida de la elección y ambos colocaron el fajo con los miles de euros sobre la palabra “Sal”, pero en el último segundo y de manera sorpresiva, la actriz corrió hacia donde estaba el dinero y lo cambió de casillero, apostando todo a la opción “Azúcar”, ante las miradas incrédulas de Mario y de Carlos Sobera, el conductor del programa.

La cara de fastidio del joven participante era indisimulable y minutos más tarde su expresión se transformaría en pura resignación ya que el conductor reveló que “Sal” era la respuesta correcta. De esta manera, Mario perdió todo el dinero, sin siquiera haber tenido voz en el asunto.

Remedios no podía con su culpa y hasta ofreció pagarle los 5000 euros al estudiante que buscaba reunir dinero para montar una pequeña granja-escuela sobre aves rapaces. Las disculpas parecieron no bastarle a Mario, quien no ocultó su enojo en ningún momento.

Por suerte, esta historia no tiene un final triste. O, al menos, tendrá un segundo capítulo ya que la producción del programa decidió darle una segunda oportunidad y lo dejará participar nuevamente en el programa el próximo 9 de enero.