Comscore

DEDICATORIA

El saludo de La China Suárez a Pampita por el nacimiento de Ana

La actriz se manifestó desde las redes sociales ante el nacimiento de la hija de la modelo y el empresario Roberto García Moritán.
-China Suárez- Pampita-

Carolina "Pampita" Ardohain dio a luz este jueves a su quinta hija, Ana, y primera con su esposo Roberto García Moritán.

La modelo y conductora entró en trabajo de parto a la una de la madrugada en el Sanatorio Otamendi de CABA. Ya se encontraba en fecha y el parto estaba al caer.

"Ella y la nena están muy bien y el padre está felicísimo", contaron desde el entorno de la modelo y jurado de "La Academia 2021".

Pampita

A las 9.30 horas llegó al mundo Ana por parto natural con 3.100 kg, reveló Ángel de Brito al abrir su programa del día en "LAM", El Trece.

En este marco de alegría por la llegada al mundo de un bebé, Eugenia La China Suárez le dedicó un cálido mensaje a Pampita desde Twitter.

La actriz, en pareja con Benjamín Vicuña, ex de Pampita, arrobó a la modelo y añadió un osito, corazón, moño y ángel a su mensaje para felicitarla por la reciente maternidad. Todo es felicidad.

-China Suárez- Pampita-