Comscore

COVID-19

Cómo dieron los estudios que le realizaron a Susana Giménez y por qué sigue con mascarilla de oxígeno

La conductora de 77 años se encuentra internada en Punta del Este luego de sufrir complicaciones respiratorias por el coronavirus.
-Susana Giménez-

Susana Giménez, quien se encuentra internada desde este jueves por la noche en el Sanatorio Cantegril de la ciudad uruguaya de Punta del Este debido a complicaciones de salud luego de haber contraído coronavirus, está “estable”, según informó este sábado su secretaria Dolores Mayol.

"Susana pasó bien la noche, pudo descansar, esta respondiendo muy bien al tratamiento. Se mantiene estable, sin fiebre, los estudios dan todos normales", informó su asistente a PrimiciasYa.com el sábado.

LEER MÁS: Escandaloso show de Damián Córdoba en un bar: sin barbijos y hasta hubo "trencito"

"Por el momento esta compensando con una mascarilla de oxigeno y recibiendo los medicamentos para acompañar el proceso. Con respecto al tiempo que le resta de internación, se sabrá día a día según su evolución", añadió.

Lorna y Susana

Susana Giménez, de 77 años, tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, y contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020.

LEER MÁS: Lissa Vera contó el momento más dramático que pasó en "Bandana"

La animadora presentó síntomas hace unos días y por complicaciones respiratorias fue internada. Su hija, Mercedes Sarrabayrouse, también fue hisopada y dio positivo.

Este domingo, la secretaria de la diva, Dolores Mayol, precisó: "Susana sigue estable, los resultados de los estudios dieron todos normales, está de buen ánimo y sigue con tos, por eso todavía le siguen dando oxígeno por mascarilla".

-Susana Giménez-