Comscore

UN MILAGRO

La salud de Fer Vázquez de Rombai tras el accidente vial

El cantante de Rombai sufrió un duro accidente esta semana. Casi pierde la vida por la magnitud del choque. Mañana es un día clave.
Fer Vázquez

Fer Vázquez, el cantante y productor de Rombai, detalló cada una de sus lesiones tras el accidente que casi lo mata hace apenas unos días.

El tremendo choque sucedió en Miami donde el músico uruguayo está radicado desde hace tres años. Iba manejando su camioneta 4x4, cuando terminó chocando. Se sabe que no iba solo, sino con un grupo de amigos y ni bien pudo conectarse a las redes sociales, desde el hospital el mismo Fer Vázquez subió las imágenes de la camioneta prácticamente destruida en su totalidad, con el texto "Gracias Dios no nos soltaste ni a mis amigos ni a mi".

-Fer Vázquez-

Pero ahora que ya pasaron unos días del terrible suceso, Fer volvió a comunicarse con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad. Allí mostró los broches que debieron ponerle en el cuero cabelludo, así como también pudo verse que sigue -y seguirá por un buen tiempo- con un cuello ortopédico, más algunas vendas en el brazo derecho por algunos magullones externos.

No obstante, junto a las imágenes detalló cada uno de sus traumatismos. "Lesionado de la espalda, cuello, hombro, brazo, costillas, dedo, cabeza. Una sonrisa, canción nueva, mañana mi cumple. Muchas emociones, muchos dolores, muchas bendiciones, mucho que agradecer, muchas buenas vibras, muchos deseándome lo mejor, mucho todo. Positivo" .

Fer Vázquez fue convocado en 2016 para formar parte del reality show Bailando por un sueño de Argentina, en su edición número 11, que terminó abandonando en el mes de septiembre para poder continuar con su carrera musical. Ese mismo año participó actuando en la película documental Marama - Rombai - El viaje, personificándose a sí mismo.

En tanto, en febrero de 2017 se presentó con Rombai en el Anfiteatro de la Quinta Vergara participando por primera vez en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, donde consiguió una Gaviota de Plata y una Gaviota de Oro.

Luego se supo que el uruguayo se había instalado en Miami para aprender del negocio musical, donde se encuentra el día de hoy, recuperándose del choque y esperando mañana, 15 de mayo, recibir sus 27 años agradeciendo estar vivo.