Comscore

NOVEDADES

La salud de Chano: le sacaron el respirador pero sigue en terapia intensiva

Chano Moreno Charpentier permanece internado en el Sanatorio Otamendi luego de haber sido baleado en el abdomen por un policía.
Chano

Santiago Chano Moreno Charpentier sigue internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi y, según se informó este martes a la tarde, presentó una leve mejoría en su estado de salud por lo que le sacaron el respirador.

Según se supo, Chano soportó bien que le quitaran la asistencia respiratoria, y si esto continúa así, podrían empezar a bajarle la sedación lentamente.

El artista y ex líder del grupo musical Tan Biónica se encuentra en ese centro de salud desde el lunes a la madrugada luego de ser baleado en el abdomen por un efectivo de la Policía Bonaerense y ser intervenido quirúrgicamente.

Chano

Durante la intervención, los médicos tuvieron que extirparle un riñón, el bazo y parte del páncreas.

El incidente ocurrió este lunes cuando, según la versión policial, el cantante habría intentado apuñalar con un cuchillo a un policía bonaerense en medio de un brote psicótico, durante el cual también habría agredido a su madre en una casa de un barrio privado del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

En horas de la tarde del lunes, se conoció que Chano fue sometido a un análisis toxicológico que dio positivo de cocaína y marihuana.

-Chano-

LEER MÁS El tío de Chano declaró en la Justicia: "Mi sobrino persiguió al policía"