Primicias
Primicias

Salta, desbordada por el show del Indio Solari

El ex cantante de Los Redonditos de Ricota presentará este sábado, en Salta, su disco "El perfume de la tempestad". El estadio Padre Ernesto Martearena, de esa  ciudad, ya vive la fiebre ricotera con una gran cantidad de fanáticos que llegaron para presenciar el recital.
A24.com | []
por [] | 26 mar 2011, 00:00

Todo un ritual ricotero, al igual que en 2009 se instaló en Salta, donde los hoteles tienen colmada su capacidad y los vuelos están saturados, por lo que ya se habilitaron 600 plazas en casas de familia para albergar turistas, según precisó el ministro de Turismo y Cultura provincial, Federico Posadas.

Se estima que unas 15.000 personas de fuera de la provincia llegarán para el recital y el impacto que ello representa no se limita solamente al día sábado, sino también a los días anteriores y posteriores al show, contó Posadas.

Solari, quien estuvo en el mismo recinto el 19 de septiembre pasado, es un artista convocante que ya provocó la llegada a Salta de una gran cantidad de turistas desde Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, entre otros puntos del país.

Los temas de "El perfume de la tempestad", que es el último trabajo discográfico como solista del ex líder de Los Redondos, se podrán disfrutar durante el show que ofrecerá el cantante a partir de las 20.

Las puertas del estadio se abrirán a las 15, y un importante operativo de seguridad será implementado por la policía local para evitar inconvenientes antes, durante y después del show del artista entrerriano.

Quienes concurran al recital podrán colaborar en la lucha contra la pobreza en pueblos de Salta, mediante donaciones, para lo que habrá un depósito ubicado en la avenida que une el Estadio Martearena y el centro de la ciudad. (El Argentino)