Comscore

SU ESTADO DE SALUD

Salió al aire el polémico programa de Pinky: silencio de la conductora y abrupto final editado

Anoche se puso al aire el programa "Memorias desordenadas" que generó gran revuelo por el estado de salud en pantalla de la prestigiosa animadora.
Pinky Memorias Desordenadas

La semana pasada, el periodista Luis Bremer publicó un video de la grabación del programa de Pinky en la Tv Pública donde se veía a la conductora bastante deteriorada de salud y recostada en el sillón del decorado.

Hijo de Pinky

En esa grabación se encontraba la actriz y coreógrafa Reina Reech, quien horas después habló de la intimidad de esa grabación de "Memorias desordenadas".

LEER TAMBIÉN: Reina Reech habló del alarmante video de Pinky: "La vi vulnerable y sin tonicidad muscular"

Reina habló sobre el tema en "Involucrados": "Yo escuché que dijeron que se había desmayado pero eso no es verdad. Decidió ponerse en esa posición, de hecho, después que cerraron el programa, se levantó y pidió que le alcanzaran sus zapatillas. Con esto quiero decir que estaba consciente", aclaró.

Y agregó: "Yo la vi muy vulnerable, sin tonicidad muscular, debilitada pero no la noté ida como dijo Chiche en un programa. Al menos, a mí me mantuvo el hilo de la conversación".

Esto generó un gran debate para saber si la exigencia televisiva podía ser beneficioso para la salud de Pinky.

Gastón Satragno, uno de los hijos de la animadora, habló con "Pamela a la tarde" y aclaró: “Los que cuidamos a gente de su edad sabemos muy bien de sus travesuras y cortes de atención. Esos cortes de atención propios de su edad fueron contemplados y cuidados todo el tiempo en el programa. Obviamente hubo edición. Cuando empezó toda esta polémica me acordé de Niní Marshall que cuando le hicieron su homenaje en el teatro y a partir de ahí se armó la polémica por el estado en el que estaba Niní, que era mucho peor en el que está mi mamá ahora. A nosotros nos había parecido increíble que la gente diga eso. Esto es lo mismo. El medio de mi mamá es la televisión. Lo que está buscando ella con eso es despedirse de su gente. Y faltan 2 programas. En uno ni siquiera va a estar y en el otro ni sabemos”, sostuvo.

“La verdad es que mi idea es que cuando encaramos esto no es que sucedan estas cosas sino todo lo contrario, para un montón de gente ha sido así, me alegra, es un poco triste, pero en definitiva mi mamá tuvo su homenaje en la televisión y se pudo despedir. Hay gente que tiene su edad y esto es un ejemplo que una persona se va de este mundo con las botas puestas. Y eso es, en definitiva, ahí ya dije todo”, agregó.

Ayer, la Tv Pública emitió el ciclo y allí se percibe con claridad que Pinky no estaba bien, que no pudo emitir palabra alguna en la charla con Reina y que sobre el final debieron darle un abrupto final editado.

LEER TAMBIÉN: Gastón Satragno, el hijo de Pinky sobre el video de su madre: “Es muy injusto esto”