Comscore

FINDE LARGO

La salida teatral de Darío Barassi con su hija Emilia

En medio de su éxito al frente de "100 argentinos dicen", el actor y conductor llevó al teatro a su hija: la pequeña Emilia a disfrutar de las canciones de "La Granja de Zenón".
Dario Barassi

Un gran fin de semana para Darío Barassi. Además de vivir la alegría tras la victoria de Argentina en la Copa América, aprovechó y armó plan familiar.

En medio de su éxito al frente de "100 argentinos dicen" (eltrece), el actor y conductor llevó al teatro a su hija: la pequeña Emilia a disfrutar de las canciones de "La Granja de Zenón" en el teatro Broadway. El espectáculo que acaba de estrenarse ya se convirtió en el furor de la calle Corrientes y es el elegido por los más chiquitos.

Barassi, gran amante del teatro, disfrutó de la alegría de su hija frente a los personajes como Bartolito, Zenón, El Lobo Beto, La Potranca Margarita y La Vaca Lola. Por supuesto que no pasó desapercibido.

Ante el reconocimiento de la gente, el querido y disparatado actor se mostró amable y contento con todos los que le demostraron su cariño. Además, no dudó en posar para la foto y recomendar el espectáculo que cuenta con un despliegue de producción impresionante; más de 200 metros cuadrados de pantallas led y efectos especiales de última generación. Ideal para disfrutar en familia.

Dario Barassi

A partir del 17 de julio hasta el 1 de agosto, el mega show se presenta con funciones a las 13.30 y 15.30 horas, todos los días con doble función. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro o a través de www.fullshow.com.ar.

Dario Barassi