Comscore

PORTAZO 🔥

Salida anticipada de María Laura Santillán en "Telenoche": "Carta documento feroz y juicio millonario"

La conductora iba a dejar el ciclo el 18 de diciembre. La noticia de su arreglo con el canal estaba instalado. Anoche ya no hizo el programa.
María Laura Santillán

"Hola, buenas noches, bienvenidos. Arrancamos el programa, hoy sin María que se sentía mal", fueron las palabras que usó Diego Leuco para contar anoche que María Laura Santillán no estaba en el programa "Telenoche".

La versión sobre la salida de María Laura del noticiero del Trece la instaló Jorge Rial en "Intrusos" la semana pasada. Ahora, uno de sus panelistas y productores, Adrián Pallares, contó los pormenores de lo que sucedió en el Grupo Clarín durante la jornada de ayer.

LEER TAMBIÉN: Mirtha Legrand, a días de su vuelta a la TV: "Estos 220 días de encierro me hicieron daño y tengo miedo de..."

"@telenoche sin María Laura Santillan. Carta documento feroz y juicio millonario en puerta. Ni sus compañeros sabían que hoy no iba a estar. La gente de @eltreceoficial preferís una salida más tranquila. No será posible!", tuiteó Pallares en su cuenta personal.

Tweet de Adrián Pallares

Recordemos que María Laura hace más de 25 años que está ligada al Grupo Clarín. Fue una de las periodistas que estuvo en el exitoso "Fax" junto a Nicolás Repetto y se consagró con su recordado "Causa Común".

Trabajó en la señal "Todo Noticias" y llegó al noticiero central de la emisora cuando César Mascetti y Mónica Cahen D'Anvers se alejaron de la televisión en 2004.

Hizo dupla con Santo Biasatti a quien removieron de forma intempestiva en 2017. Desde entonces estaba a cargo del programa junto a Diego Leuco y Luciana Geuna.

Sin duda alguna, no se merecía salir sin una importante despedida pero cuestiones legales parecen haberlo impedido.

LEER TAMBIÉN: Susana Giménez dejó Punta del Este y viajó a Miami para pasar las fiestas