Comscore

LO QUE VIENE 🧵

Sale Sofía Pachano y entra Aníbal a un reality show

El ex jurado se sumará como participante a un programa que se estrenará muy pronto por la pantalla del Trece.
Aníbal Pachano

Luego del boom que fue Sofía Pachano en "Masterchef Celebrity", su papá, Aníbal, firmó contrato para sumarse a un reality show.

“Corte y Confección” con la conducción de Andrea Politti, sigue sumando celebrities a su enorme lista de participantes que deberán demostrar su talento con la costura.

LEER TAMBIÉN: Gianinna Maradona recuperó los chats con su papá: "Giani, ¿por qué lo mandan al arco a Benjamín? No pude dormir por eso"

Aníbal Pachano

El reality de moda está próximo a estrenar su nueva temporada en la que los participantes serán personajes de la farándula argentina, tanto actores, como modelos y artistas.

En las últimas horas se confirmó que Aníbal Pachano formará parte de la troupe de uno de los programas más vistos de los últimos tiempos.

Pachano, convocado por Laflia, aceptó feliz la propuesta que lo devolverá a la pantalla chica. Y su participación sin dudas, dará que hablar.

Otros de los participantes que dieron el sí fueron María Fernanda Callejón, Barbi Vélez, Nora Cárpena, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez y el "Tucu López".

Con gran expectativa, los productores del ciclo: Gaby Fernández, Chato Prada y Fede Hoppe se encuentran ultimando detalles para salir a la cancha en los próximos días.

LEER TAMBIÉN: Beto Casella recordó a Charly Pop, su ex panelista que falleció: "No sabía de su enfermedad y me hubiera encantado acompañarlo"

Corte y Confeccion Andrea Politti