Comscore

A ROMPER EL CHANCHITO

Lo bueno sale caro: cuánto sale pasar el cumpleaños con Xuxa en un crucero

La reina de los bajitos comunicó la idea que tiene para pasar su cumple número 59 con sus fans del 25 al 28 de marzo. El insólito monto de los pasajes.
-Xuxa-

Maria da Graça Xuxa Meneghel, conocida mundialmente como "Xuxa", prepara un viaje en crucero con sus fanáticos para festejar su cumpleaños número 59 del 25 al 28 de marzo.

Sin embargo, el insólito precio de los camarotes para poder estar allí generó revuelo. Aquellos interesados, tendrán que ahorrar bastante.

La animadora, que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 a principios de junio, esperará hasta marzo del año para irse de viaje en un crucero, que durará del 25 al 28.

-Xuxa-

“Los espero a todos en mi cumpleaños vacunados y si Dios quiere sin pandemia”, exclamó la artista en un video de promoción junto a la lista de precios.

Aquí los salados valores: un camarote sin ventana cuesta $182.485 por persona, mientras que para uno que tenga vista al océano se necesitarán $191.729. Si querés con balcón, la suma asciende a $224.082.

Aquellos interesados, a preparar la tarjeta de crédito.

-Xuxa-