Primicias
Furiosa

Salazar contra los políticos por el caso Calcaterra: "Están todos hasta las manos, no se salva uno"

La ex de Martín Redrado le apuntó a la clase política actual y la pasada. Opinó sobre el caso de Ángelo Calcaterra, primo de Macri, que se convirtió hoy en imputado colaborador en la causa de los cuadernos K.
6 ago 2018, 11:59
0024172244.jpg

Ángelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri, oficializó esta mañana ante el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli su voluntad de convertirse en imputado colaborador en la causa de los cuadernos K.

Hoy a primera hora, Calcaterra se puso a disposición del juzgado y confirmó que entregó dinero que se le exigía para la campaña legislativa del 2013 y la presidencial del 2015, momento en que la compañía estuvo a punto de fundirse por su situación económica.

El primo del presidente Mauricio Macri le dijo a Bonadio que los pagos se hacían tal como se mencionan en los cuadernos, aunque aseguró que los montos fueron menores.

Luciana Salazar, ex del economista Martín Redrado, mujer que conoce un poco la interna y el paño de la política, despotricó contra el gobierno de turno de Mauricio Macri, contra el anterior de Cristina Fernández de Kirchner y contra la clase política.

Al ver un posteo de Ángel de Brito sobre el caso Calcaterra, Luciana puso: "Están todos hasta las manos, no se salva uno. Los de antes, los de ahora. Todo lo mismo".

 Embed