Comscore

UNA FURIA 😑

El sacado descargo de Yanina Latorre sobre la acusación de pedofilía de Martín Cirio

La panelista de "LAM" se mostró indiganada por los que le exigen que opine sobre el escándalo del influencer y explicó por qué no habla sobre el tema.
Yanina Latorre

Tras una pelea con el Dipy, el cantante descubrió que Martín Cirio hacia comentarios fuera de lugar con intenciones sexuales a menores de edad. Esto se prolongó durante mucho tiempo incluso hablaba de violar menores, masturbarse y otros vejámenes.

El influencer fue denunciado en la Justicia por pedofilia, a partir de esto Cirio hizo un descargo con gusto a poco queriendo cambiar el foto de la discusión a que lo “quieren desaparecer”.

En medio de todo esto quedaron los amigos y colegas del influencers con los que, hace poco, planificó un espectáculo vía streaming. Entre ellos está Yanina Latorre que era parte de ese show y que lo sumaba mucho a sus publicaciones en las redes.

LEER TAMBIÉN: El Dipy tildó a Martín Cirio de "influencer pedófilo": "Esto le pasa a otro y lo matan"

Desde que se destapó esta olla, Yanina no habló y ahora enojada despotricó en las redes donde le soltó por completo la mano.

No hablé de Martín Cirio. ¡Y no sé si voy a hablar! Salvo que vaya a LAM, que Ángel me pregunte y yo contesto. Justo esta semana nos agarró el covid familiar”,dice la rubia en bata desde el baño de su casa donde se está recuperándose de coronavirus.

“¿Que ley hay que dice que yo tengo que tuitear o nombrar a Martin Cirio? ¿Qué ley hay que dice que un amigo tuyo, compañero de laburo que conociste en la cuarentena tenés que hacerte cargo y sos cómplice de lo que hizo en el pasado? ¿Por qué no me chu… la co… en fila? Y ahora levántenlo los portales”, afirmó.

LEER TAMBIÉN: El descargo de Martín Cirio ante la viralización de sus tuits: "No voy a desaparecer ni quedarme callado"